CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA MERCADOTECNIA
bloog
Es el proceso social y administrativo por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación y el intercambio de productos y valores.
OBJETIVO DE LA MERCADOTECNIA
Producto:
Es el proceso social y administrativo por el cual individuos y grupos obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación y el intercambio de productos y valores.
OBJETIVO DE LA MERCADOTECNIA
- Satisfacer las necesidades de los clientes.
- Crear valores para la empresa y los clientes
Producto:
- Cualquier cosa capaz de satisfacer una necesidad.
- Bienes, servicios, personas, lugares, organizaciones, actividades, e ideas.
- PRODUCTO = SATISFACTOR, RECURSO, OFERTA
Es interesante, lo natural que resulta el intercambio de bienes, servicios, de acuerdo a las necesidades de cada quien, y entender que precisamente la mercadotecnia nos facilita el intercambio
ResponderBorrarMuy bueno para saber cual es la necesidad primordial del. Cliente
ResponderBorrarMe parece que es súper interesante, sobre todo hoy día que hablamos mucho de emprendurismo, que tengamos dentro de nuestros conocimientos los conceptos que nos ayudarían con nuestros productos y/o servicios.
ResponderBorrar